EVOLUCIÓN Y CRECIMIENTO CONSTANTE
En Tradelog desde el origen consideramos a nuestros colaboradores como los hacedores de la compañía, por lo tanto aspiramos a su crecimiento del mismo modo que crece la Organización.
Nuestro proyecto, concebido de largo plazo, nos trasciende en lo personal. Trabajamos para que a través del tiempo no se pierdan los valores como la honestidad, confiabilidad, profesionalismo, orientación al cliente, generación de valor y orientación a resultados, entre los más importantes.
Estos valores y principios que entendemos como rectores de nuestra Organización, son el anclaje y sobre los cuales apoyamos nuestras decisiones, ajustando las mismas a la propia evolución de la compañía.
Para ello hemos evolucionado y lo seguimos haciendo, en la administración de los RRHH desde su Gerencia, otorgándole a la misma el rango máximo dentro de nuestro organigrama y participando a este sector en todas las funciones que hacen al “corazón” del negocio, promoviendo la máxima integración entre áreas.
Desde allí se definen e implementan políticas de capacitación, comunicación, asistencia, dirección por objetivos y trabajo en equipo, herramientas que proponen el desarrollo de nuestros recursos humanos, su crecimiento y compromiso con los más altos objetivos de la compañía.
Del mismo modo que avanzamos hacia una relación de largo plazo con nuestros clientes, apoyamos y cooperamos con el mismo objetivo para con nuestra gente, apostando a una comunicación bidireccional, condiciones de trabajo flexibles que equilibren la vida privada y la ocupación laboral, estimulando en todo momento la satisfacción de nuestros colaboradores y su productividad.
La empresa reconoce la libertad de asociación de sus trabajadores y el derecho a la negociación colectiva dentro del marco legal correspondiente. Además, también promovemos una política abierta a la incorporación de colaboradores que comparten nuestros valores y que se suman al proyecto de construcción de una empresa respetada y exitosa.
El éxito de Tradelog está íntimamente relacionado con la calidad de quienes forman parte de su Organización.